Tu visita es la número:

martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 5

Estaba tan enfadada con ella que no quería ni hablarle, ni verla; y menos a David. En ese momento, sentí que me había quedado sin amigas.
Al día siguiente, en el instituto, estaba sola, sin amigas ni compañera que estuvieran a mi lado. Toda mi vida he estado rodeada de amigos, pero nunca me había sentido tan sola. Me sentí tan desesperada, que estuve a punto de apuntarme a las clases de matemáticas avanzadas, a ver si conseguía amigos...
Estaba pensando en todos los momentos que había pasado con David, que no sentí cuando Gisela se acercó a mí.
-¿Sabes con quién estoy saliendo? 
-Sí, pero mejor que no lo supiera-dije mirando al suelo-.
-¿Eh? Si es con el que querías que saliera!
-¡No! Yo no quería que salieras con David-dije frustrada-.
-¿Qué dices? Yo no estoy saliendo con David...
-¿No? ¿Entonces por qué lo insinúas en tu estado?
-Ah.. no es por eso! Esque ayer David se convirtió en mi mejor amigo!
-¿Ayer? Pero..¿David no tenía cáncer?
-¿Qué? NO!
-¿Y por qué me dijo eso Pablo? Es mi mejor amigo, y sería incapaz de mentirme.
-Siento tener que decirte esto, -dijo con una voz apagada- pero Pablo te lo dijo porque David se lo pidió, incluso le pagó.
-¿Por qué me ha hecho eso? No lo entiendo...
-Porque Dani te sigue amando, pero él se muda a Madrid, y cree que vuestro amor no va a funcionar a distancia...
-Vale, pero lo que no entiendo es por qué Pablo lo hizo...
-Eso no te lo puedo decir yo, te lo tiene que decir él...-se volvió para mirar a Pablo-
En ese momento, sonó el timbre que indicaba que teníamos que entrar en clase.Yo tenía tutoría, y me sentaba al lado de Pablo, y como nos pasábamos la hora hablando y riendo. Se lo pregunté, y me dijo que necesitaba el dinero, pero no me dijo para qué. Se lo tenía que preguntar, pero antes de hacerlo, ya sabía la respuesta; era una especie de telepatía. 
Al final del día, cuando acabaron las clases, me fui a casa con mis amigas de siempre, y con las risas y los cotilleos que me contaban, se me olvidaron todos los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario