Tu visita es la número:

martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 1

Hoy a la mañana, mis padres me han dicho una cosa muy rara:
-¿Esta noche te quedarás sola?
La verdad, es que no entendí la pregunta, por lo tanto, no les contesté, Pero estuve pensando en ello todo el día. A las siete de la tarde, cuando chateaba con David, se acercaron mis padres a mi cuerto, se sentaron en mi cama y, muy seriamente,me han dicho:
-Sabemos lo que te va a pasar hoy, y lo que te pasa todos los años. 
-¿Qué?- Les respondí.
-Katy,-así me llaman todos mi amigos y familiares-todos los años, por estas fechas, te pasa lo mismo, a tí, y a David. Siento tener que decirte esto, pero los rayos, los truenos y la lluvia, los provocamos nosotros, tu padre y yo.- Me dijo mi madre con los ojos llorosos-
-No, eso es imposible, nadie puede provocar ese tipo de cosas.
-Nadie normal, diras. Pero nosotros no somos personas normales, y tú tampoco. 
-Sí, yo soy normal, con mis defectos, pero soy normal- dije eterrorizada-
-No, tú eres una "elegida".
-¿Una "elegida"? ¿Qué es eso? 
-Una "elegida" es justo lo que eres tú, y también tu abuela. Pero tu madre, no. -me contestó mi padre-
-¿Y tú, papá? ¿Tú eres un "elegido"? 
-No, hija mía. Yo soy, lo que se suele decir, una persona normal-contestó mi padre entre risas- 
Cuando me explicaron todo lo ocurrido, de dónde viene mi familia, y la provocación de los rayos y truenos, mis padres se marcharon y me dejaron sola para que pensara en lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario