Tu visita es la número:

viernes, 27 de abril de 2012

Algo más que amigos

Todos los días nos vemos. A veces hablamos. Nos pedimos dinero para comprar algo en la cafetería. Nos "robamos" comida. Hablamos por chat. Comentamos en nuestro muro. Somos amigos. Pero a mi ser amigos no me llega. Yo quiero ser algo más. Quiero que me digas que me quieres, que me abraces, que me beses, que me pongas por delante de todo y de todos, que me pongas de ejemplo siempre que hablas con tus amigos de chicas. ¿Me entiendes? A cada segundo pienso en ti. Pienso en que te quiero, pero también pienso que tu quieres a otra. No lo entiendo, por más que quiera. Todas las chicas andan detrás tuya porque eres guapo, y yo, que de verdad te quiero por cómo eres, miro cómo todas estas chicas están a tus pies, y tu, sin darte cuenta, les hablas y les abrazas como si fueran tus novias. ¿Y yo? ¿Yo no soy una chica como las demás? Mira, chaval, ya me he dado cuenta de que te quiero y de que tu a mi no, así que mi reto ahora, es dejar de quererte. Ahora, si no lo consigo, es tu culpa por ser tan adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario