Tu visita es la número:

sábado, 10 de marzo de 2012

Todos los días, la misma monotonía

Estoy cansada de lo mismo, quiero hacer algo diferente. Hoy quiero que alguien me enseñe a hacer cosas, que en la vida he hecho, ni he pensado en hacer. Dirás que me estoy revelando, puede ser verdad, pero a lo mejor, es que ahora me estoy dando cuenta de lo que de verdad quiero ser y hacer. Quiero se una chica atrevida, con sus sueños, y que luche por ellos. También quiero ser alguien que exprese sus sentimientos con facilidad, que no los retenga para sí. Y lo que quiero hacer es vivir la vida tal y como es, no como yo quiero que sea; puede que así no me guste, pero si intento hacerla a mí, puede que no me salga del todo bien y que me perjudique, a mí, y a mi familia y amigos. Es lo que intento no hacer, perjudicar a las personas que quiero. Prefiero sentirme yo mal, a que los demás estén tristes. ¿Por qué? Pues porque sé que los demás están felices, y si ellos están felices, yo también. Y por mucho que me ocurran cosas buenas, si ellos no están bien, yo tampoco, porque sé que estoy siendo una mala amiga pensando sólo en mí, y mis amigos, que son los que realmente me necesitan, están pasándolo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario