Tu visita es la número:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Se le llama amor a eso que ya no siento por tí?

Me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, pero tú no me quieres, entonces, ¿para qué? ¿Para hacer el ridículo? Paso... En realidad, no paso de eso, paso de tí!
Ya no me importas, no quiero saber más de ti. Si tú no me hablas, no me escuchas, no me miras, no te sientes bien conmigo, lo dejo! Ya no vale la pena seguir peleando por tí...
Tu vida es una mentira, no eres siempre igual, eres diferente. Yo, soy con todo el mundo igual, menos contigo. Contigo tengo que fingir que no te quiero, que sólo somos amigos. Pero por dentro, estoy pensando todo el rato que te quiero.
Desde aquí, quiero decirte que te quiero mucho, pero que ya me olvido de tí. Ya quererte no merece la pena. Siempre habrá otras personas que me quieran y que me hagan caso.
Tengo amigas, que pueden ayudarme cuando tú no estés, es decir, siempre...
Formar parte de tu vida ya no es mi plan. Mi plan es vivir la vida sin t, y no estar triste en ningún momento, ser feliz para siempre.
Nosotros no somos como los de los libros de cuando éramos pequeños, no vivimos felices ni comemos perdices; a esto se le llama "vida real", y en la vida real no existimos juntos; existimos separados, uno por un lado, y otro por el otro, pero nunca juntos. Somos dos gotas de lluvia que caen en ambos lados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario